Actual

Miguel Ríos comienza su gira

  • El cantante granadino dará hoy el primero de sus conciertos de la gira 'Miguel Ríos y amigos', entre los que están Ana Belén, Quique González, Rebeca Jiménez o Burning

La nómina de artistas que subirán hoy al escenario de Gredos para celebrar el primer concierto de la gira de despedida de Miguel Ríos sigue creciendo. A los nombres ya confirmados para Miguel Ríos y amigos en el Festival Músicos en la Naturaleza 2009, se suman los de Ana Belén, Quique González, Rebeca Jiménez y Burning. La nómina de artistas se complementa así con más grandes nombres de la escena artística española.

El festival Músicos en la Naturaleza, que celebra ya su cuarta edición en la localidad abulense de Hoyos del Espino, será el primer concierto de la gira de despedida de Miguel Ríos. Será en este paraje donde el artista granadino celebre hoy, acompañado de sus amigos, un concierto único irrepetible. El artista granadino es el elegido para esta edición de Músicos en la Naturaleza. El concierto, denominado Miguel Ríos y amigos, será el comienzo de la gira 09/10 con la que el artista quiere despedirse de la carretera después de casi cincuenta años de trayectoria profesional.

El año 2008 y este 2009 están siendo especiales para Miguel Ríos. Primero, porque se editó a fin de 2008 un nuevo disco: Solo o en compañía de otros, que aúna nuevas grabaciones con otras que estaban en discos ajenos. A su vez, más tarde se editó Bienvenidos, un tributo a su obra y su figura en el que los artistas más grandes de este país han grabado temas clásicos de Miguel.

El concierto se celebrará esta noche y promete ser una velada inolvidable, a la que Miguel ha titulado La noche verde, uniendo su propia historia a la del Parque Natural de Gredos, y en la que interpretará lo mejor de su repertorio junto a algunos de los más grandes nombres de la música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios