El equipo de 'Los Minions' regresa con una historia sobre la vida oculta de las mascotas

El irreverente cómico y guionista estadounidense Louis CK pone la voz a Max, el terrier protagonista de Mascotas, la última cinta de animación del equipo responsable de Los Minions. "Es la primera vez que hago una película que sí pueden ver mis hijos", dijo a la prensa el popular monologuista en la presentación del filme, sobre la vida secreta de las mascotas cuando se quedan solas en casa en Nueva York.

Aunque ha tenido que dejar de lado sus chistes no aptos para menores, Louis CK consiguió el papel por su sentido del humor "irónico y seco", reconoció. El cómico aseguró que le fue "sencillo" ponerse en la piel de un perro porque "tienen una vida emocional poco compleja, fácil de seguir". "Las mascotas solo tienen un sentimiento a la vez, eso es comprensible para mí", declaró entre risas.

También ironizó sobre el punto de partida de su personaje, un perro que espera todo el día a que vuelva su dueña al apartamento. "Ponerme en la piel de alguien que se pasa el día desesperado esperando a una mujer que le acompañe también me parecía fácil de interpretar", apuntó.

Orgulloso neoyorquino de adopción, Louis CK afirmó que se ha sentido atraído por la forma en que se integra la Gran Manzana en la cinta como un personaje más. "Muestra perfectamente esa doble vida de Nueva York: las diminutas viviendas que son pequeños refugios, con la inmensidad del caos de la ciudad", señaló. La historia explica cómo Max se ve envuelto en diversas aventuras perdido por la ciudad, después de que una nueva mascota llegue a casa y ponga patas arriba su mundo. El creador del estudio Illumination, Chris Meledandri, explicó que la idea surgió del gran numero de mascotas que tuvo en casa desde niño.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios