Monachil vuelve a los locos años 20 con música y actuaciones

  • El festival tendrá lugar del 22 al 24 de julio e incluirá talleres, conferencias y baile con música swing

La localidad de Monachil se llenará de música de los años 20 durante la cuarta edición del Festival de swing. Se trata del primero de este estilo en Andalucía y en su organización colabora la Diputación provincial. Tendrán lugar talleres de baile totalmente gratuitos para iniciación y niveles avanzados durante tres días. También acudirán artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

La diputada de Cultura y memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, destacó durante la presentación del programa que la Diputación ha estado apoyando este proyecto desde que se inició y se ha referido al Festival de Swing de Monachil como uno de los "51 proyectos singulares" que organiza el departamento de música de su delegación. El alcalde de Monachil, José Morales, explicó que el municipio se llenará de talleres de bailes, ruta de tapas, ropa, complementos y discos, conferencias, ciclos de cine y música y proyecciones de dibujos animados para el público infantil. Habrá talleres y conciertos didácticos.

El festival comenzará este viernes a las 22:00 horas con una fiesta de presentación en 'La Nube', el anfiteatro del palacio de Congresos de Granada donde actuará el grupo Eclecic zoo, un grupo sevillano que mezcla estilos de música como swing, bluegrass, manouch o pop. La apertura de puertas será a partir de las 21:30 con un coste de entrada de 8,50 euros.

Las entradas están disponibles en los enlaces de Facebook o en RedEntradas.com.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios