'Muestra T', una forma de acercar el teatro aficionado a la provincia

  • Los pueblos que acogen los talleres son Cádiar, Caniles, Monachil, Órgiva y Moraleda de Zafayona

Presentación de los carteles y el programa ayer en Diputación.. Presentación de los carteles y el programa ayer en Diputación..

Presentación de los carteles y el programa ayer en Diputación.. / g. h.

Durante este mes de noviembre y el próximo diciembre en Granada se ofrece una extensa programación en artes escénicas como Hocus Pocus, el Circuito Permanente de teatro, el proyecto Lorca en Fuente Vaqueros o Escenia, para poder disfrutar del teatro en toda la provincia. Uno de los proyectos que completa este repertorio es la Muestra Provincial de Talleres de Teatro Muestra T, que a través de un convenio de la Diputación de Granada con los ayuntamientos de la provincia, acerca el teatro aficionado a varios municipios de Granada. En esta ocasión serán cinco municipios los que acogerán las 25 representaciones teatrales. Serán Cádiar, Caniles, Monachil, Moraleda de Zafayona y Órgiva.

La diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, subrayó ayer durante la presentación el "enfoque glocalizador" de Muestra T. "Integran la identidad local y comarcal de cada municipio con la visión global y la colaboración de los miembros que componen el grupo y que aspiran a mostrar su trabajo ante los demás", quiso remarcar.

La primera muestra se celebró ayer viernes en la localidad de Caniles y concluirá mañana domingo. Las representaciones continuarán en Cádiar desde el 17 al 19 de noviembre; en Monachil del 24 al 26 de noviembre; Órgiva acogerá la muestra teatral del 1 al 3 de diciembre y del 15 al 17 de diciembre se celebrarán las últimas representaciones en el municipio de Moraleda de Zafayona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios