Nace el lugar para vivir Cervezas Alhambra con los cinco sentidos

  • La marca inaugura un espacio donde recorre su historia a través de diversas actividades culturales

Nace el lugar para vivir Cervezas Alhambra con los cinco sentidos Nace el lugar para vivir Cervezas Alhambra con los cinco sentidos

Nace el lugar para vivir Cervezas Alhambra con los cinco sentidos

Existe la cultura de la cerveza, pero lo inusual es que la cerveza sea quien traiga la cultura. Ha nacido un nuevo enclave dedicado a la creatividad y viene de la mano de la casa de la bebida rubia más famosa de esta ciudad. Cervezas Alhambra inauguró ayer el Espacio Cervezas Alhambra, un lugar dedicado a sondear la historia de la marca desde sus orígenes.

La nueva casa 'vital' de la cervecera está situada en la calle Alhóndiga 31 y mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 7 de octubre, con entrada gratuita y de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 21:30 horas. Conciertos acústicos, talleres creativos y catas sensoriales son algunas de las propuestas de este lugar dedicado a que sus visitantes saboreen la experiencia con cada uno de sus sentidos.

Con la inauguración de este espacio Cervezas Alhambra quiere darle un aplauso a su ciudad y, sobre todo, a sus habitantes, piezas básicas en el motor de esta empresa casi centenaria. Los granadinos serán los protagonistas de esta historia espumosa y como tales, tendrán la oportunidad de dejar sus impresiones emocionales sobre esta ciudad y sus bondades.

El Espacio Cervezas Alhambra se enmarca dentro de la campaña Qué tendrá Granada, una peculiar forma de agradecimiento de la marca hacia los vecinos de la ciudad, parte importante de su historia y de su desarrollo. La campaña culminará con la proyección de un cortometraje sobre Granada en octubre que convertirá la ciudad en una gran sala de cine y sus plazas en los mejores patios de butacas.

Será esta campaña precisamente la que marcará la diferencia en la ciudad y será especialmente valorada no sólo por los amantes de la cerveza si no por los melómanos: el primer concierto en la mítica fábrica de Alhambra que se celebrará el próximo 15 de septiembre. Desde luego la experiencia será inimitable y tendrá un sabor especial.

El Espacio Cervezas Alhambra será la fusión perfecta entre historia, música y creación. Un recorrido de casi 100 años que narra la historia conjunta vivida por la marca y la ciudad, en el que los visitantes podrán adentrarse gracias a las propuestas experienciales y sensoriales de carácter singular. En este homenaje no podría faltar también un tour por una selección de artistas que forman parte del pasado, presente y futuro del panorama musical granadino: Cosmotrío abre la programación el próximo 10 de septiembre, seguido, entre otros artistas, por Dolorosa, Estévez o Los Ángeles.

También, como parte del apoyo de la marca granadina a la artesanía contemporánea, tendrán lugar diversos talleres creativos en los que creadores locales mostrarán y enseñarán su particular visión de Granada.

Todas las iniciativas estarán acompañadas de las referencias de Cervezas Alhambra. Y es que la cerveza será el eje del espacio, con el fin de que los ciudadanos disfruten con los cinco sentidos. Porque los mejores matices sólo pueden apreciarse despacio, la marca pondrá a disposición del consumidor diferentes catas sensoriales, con un sexto sentido añadido: el tiempo, aquel que se detiene para disfrutar los intensos sabores y matices de la cerveza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios