Nacho Campillo y Alejo Estivel, en el Trevélez Jam

  • Los artistas serán los cabeza de cartel del festival que da comienzo el próximo día 29 de julio

Nacho Campillo, cantante de la banda Tam Tam Go. Nacho Campillo, cantante de la banda Tam Tam Go.

Nacho Campillo, cantante de la banda Tam Tam Go. / g. h.

La mítica fuente de las batallas, en pleno centro de la capital granadina, ha sido el escenario de la presentación del II Trevélez Jam Festival que se celebrará en Trevélez el próximo 29 de julio y trae consigo un cartel de lujo, con las actuaciones del que fuera cantante de la mítica banda de los 80 Tequila, Alejo Stivel o de Tam Tam Go, Nacho Campillo, junto al grupo Sonido Vegetal, grupos comarcales y varios pincha discos.

Al acto de presentación que tuvo lugar el pasado sábado acudieron la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, el vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra Granadina, Raúl Ruiz, y el alcalde de Trevélez, Víctor Expósito, que concidieron en que "este festival es un gran acontecimiento para la cultura en la comarca, con todo tipo de música".

El acto se enmarca dentro de la estrategia de promoción 'Alpujarra, destino turístico'

Este acto se enmarca en la estrategia de promoción de Alpujarra, Destino Turístico, y contó con la música del treveleño Cheka dj -uno de los organizadores, junto a Antonio Moya-, y con una degustación de productos típicos de la Alpujarra cedidos por Antonio Álvarez Jamones, pan de la la Tahona de Ferreira, y vino de las Bodegas Cuatro Vientos.

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Granada destacó "la alianza que Granada mantiene en materia turística con el resto de la provincia e instituciones, y ha animado a no perderse el festival con más altura y más fresquito de este verano".

"Es todo un lujo contar con personas jóvenes que son capaces de brindarnos su tiempo y su energía en la organización de un Festival con magníficas voces" declaró Ruiz. En el cartel del Festival Trevélez Jam también estarán los grupos procedentes de la Alpujarra como Ponte Forte, Rock con Gas, de Lanjarón, y Los Lunes no hay pescao. Y en cabina estarán Rythmix dj, Cheka dj y Dj Manuel. DJ Manuel es un clásico en todas las fiestas realizadas en Trevélez. Cheka Dj es del mismo Trevélez y ha conseguido pinchar en algunas de las salas más importantes de la provincia de Granada.

El precio de las entradas, con puntos de venta por toda la Alpujarra será de 25 euros si se adquieren con anticipo, y 30 euros en taquilla el mismo día de los conciertos. El II Festival Trevélez Jam cuenta con el patrocinio de numerosas empresas de la zona, y la colaboración, entre otros, de la Diputación provincial de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios