Actual

Ninos Mutantes abre mañana 'Granada en On/De Bolo al Cole'

  • La iniciativa, propuesta por la asociación Granada en Off, se centra en conciertos didácticos

La Asociación Granada en Off arranca mañana, en colaboración con la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, el programa didáctico Granada en On/De Bolo al Cole, una acción lúdico-formativa cuyo objetivo es acercar la música en directo y sus entresijos a los más jóvenes y mostrarles este arte como patrimonio cultural y seña de identidad de la ciudad de Granada.

Para ello, una serie de artistas y grupos de diferentes estilos de la escena independiente de Granada llevarán su música a los centros educativos en conciertos de pequeño formato. Se busca en definitiva, la divulgación y el acercamiento a estilos y artistas de pop, rock, flamenco, fusión... y a otras músicas a los que los alumnos no tienen acceso en los canales comerciales convencionales.

La banda granadina Niños Mutantes inaugura mañana esta propuesta con una actuación en el colegio José Hurtado (calle Molinos). De 12:00 a 13:45 horas, Niños Mutantes ofrecerá un concierto especial y exclusivo para los más pequeños, quienes podrán ver, sentir, escuchar, aprender, jugar e ilusionarse con la experiencia de saber cómo es un concierto de principio a fin. En esta actividad, alumnos de 3 a 12 años de dicho colegio aprenderán en qué consiste un concierto, cómo se organiza y qué profesionales son los que participan en una actividad musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios