Noa se suma al 25 aniversario del Festival Tendencias de Salobreña

La cantante israelí Noa se suma a la programación y al 25 aniversario del Festival Tendencias de Salobreña, que se celebrará del 1 al 5 de agosto. Para su clausura y celebración de aniversario el Ayuntamiento junto con la Diputación apuestan por una reconocida cantante que posee una gran voz plena de emoción y pureza. El concierto de Noa será el viernes 5 de agosto a las 22:00 horas.

Love Medicine (Medicina del Amor) es el primer álbum de estudio de Noa desde 2009. Tras varios años actuando sin cesar, e involucrándose en un sin fin de proyectos, se ha sumergido en el estudio para dar forma a su nuevo proyecto. Se trata de un disco con los mejores arreglos de su carrera, compuesto por doce canciones, y colaboraciones con otros artistas, como el cantante, guitarrista y compositor brasileño Gilberto Gil, el ganador de una veintena de Grammys Pat Metheny, o Joaquín Sabina.

El Festival Tendencias suma Noa al ya anunciado grupo de pop León Benavente previsto el 4 de agosto en el Auditorio Martín Recuerda y a las actividades paralelas de cine, conferencias y exposiciones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios