Actual

Noche de 'Duermevela' en Motril

  • El Barrio actúa esta noche en la Plaza de Toros para presentar su nuevo trabajo discográfico

El Barrio prepara otro 'llenazo' en el que concierto que ofrece esta noche en la Plaza de Toros de Motril y que va a contar con más de 200.000 vatios de luces y 70.000 de sonido. Según el concejal de cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, este concierto va a consolidar a Motril " como sede de grandes eventos musicales" y "favorecen la economía de la ciudad" consolidando " la posición de Motril como capital cultural comarcal "

Navarro resalta que siete trailer, 200.000 vatios de luces, un equipo de sonido de 70. 000 vatios y hasta 100 personas dedicadas a la producción y montaje del espectáculo ofrecerán al público motrileño el esperado concierto del grupo El Barrio. Los preparativos para garantizar la seguridad, limpieza y el orden del tráfico en las inmediaciones de la Plaza de Toros motrileña ya han dado comienzo.

Aunque ya hay más de 4.000 entradas vendidas, Navarro anima a todos los motrileños a participar en la cita que dará comienzo a las 23.00 horas en la Plaza de Toros de Motril. Aquellos que no hayan comprado todavía su entrada pueden hacerlo en Teatro Calderón, www.ticketmaster.com, Caja Rural y Halcón Viajes.

Duermevela es el último disco de estudio de José Luis Figuereo Franco, El Barrio. Un disco comprometido e intimista que el gaditano ha compuesto entre desvelo y desvelo. Catorce temas que recorren el flamenco más tradicional, el pop más comercial o el rock más visceral. Catorce temas que pretenden que la gente se implique con la realidad social que le toca vivir, impregnados con un estilo definido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios