Noche porteña este sábado como antesala del Festival de Tango

El próximo sábado Granada tiene una cita con el tango. La Fundación Caja Rural ha programado un espectáculo en su auditorio que servirá de antesala del Festival Internacional de Tango de Granada.

La propuesta contará con la danza de Carlos y Débora, la intervención del grupo Baires Trío, formado por Sara Brito (flauta), María Prado, violoncello, y Ramón Maschio (guitarra), de flauta (Sara Brito), violencello (María Prado) y guitarra (Ramón Maschio) Baires Trío, y una dramatización inspirada en el viaje de Lorca a Buenos Aires, a cargo de la actriz Carmen Huete, acompañada a la guitarra por Ramón Maschio.

Esta noche especial de tango contará con la presencia en el escenario de la pareja de baile, Carlos y Débora, alumnos aventajados de Pepito Avellaneda, Los Dinzel y Víctor Ayos. Esta pareja ha actuado en varias películas como Tango dance, Tango for export, Así se baila el tango y Sin reservas. Han bailado en el Teatro Colón y Teatro Cervantes entre otros, en casas de Tango como Caminito, El esquinazo, Café Tortoni o en el Michelangelo y participado en las últimas ediciones del Festival Internacional de Tango.

Baires Trío, que forma parte de este programa, tiene como columna vertebral los ritmos y colores del Río de la Plata. Tangos, Valses, Milongas y Candombes que abren la puerta a otros géneros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios