Nuevas aventuras en el océano

  • Llega a las pantallas la secuela de 'Buscando a Nemo', acompañada de 'Dioses de Egipto'

La nueva película de Disney Pixar, Buscando a Dory, y comedia protagonizada por Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne Malditos vecinos 2 son algunos de los estrenos cinematográficos de la semana, que se adelantan a hoy..

BUSCANDO A DORY

La nueva película de Disney Pixar, reúne al olvidadizo pez azul de Buscando a Nemo, Dory, con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. Dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL-E), la película presenta las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton en su versión original. En la versión doblada al español, ponen sus voces los actores Anabel Alonso, José Luis Gil y Javier Gurruchaga.

malditos vecinos 2

El segundo hijo de Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) viene de camino, y los felices padres están decididos a ser auténticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creían haber recuperado el barrio y que sería fácil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas están mucho más descontroladas que Teddy (Zac Efron) y sus hermanos. Chloë Grace Moretz completa el reparto de esta película, dirigida por Nicholas Stoller, que ya dirigió la primera entrega.

El director de Dark City y Yo, Robot, Alex Proyas, dirige esta película de acción y aventuras inspirada en la mitología clásica de Egipto. Mientras la supervivencia de la humanidad pende de un hilo, un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto.

Desde Francia llega una comedia dirigida por Laurent Tirard (Astérix & Obélix: Al servicio de su majestad) y protagonizada por el ganador del Oscar Jean Dujardin (The Artist) y Virginie Efira. La cinta, que es el remake de la comedia argentina Corazón de León, cuenta la historia de Diane, una abogada brillante, que pierde su móvil y recibe una llamada de un hombre que lo ha encontrado y lo quiere devolver.

Stephen Frears (The Queen, Philomena) lleva a la gran pantalla una de las más atractivas conspiraciones deportivas de la historia: el auge y caída de Lance Armstrong. Basada en el libro Los siete pecados capitales: mi búsqueda de Lance Armstrong, del periodista del Sunday Times David Walsh, la historia se centra en la investigación que sacó a la luz uno de los mayores fraudes que se recuerdan. Tras superar un cáncer, Armstrong ganó siete tours de Francia de forma consecutiva, sin embargo, el periodista David Walsh pondrá en juego su reputación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios