Actual

La OCG toca tambores y latas de refrescos para los niños en 'Tiki Taiko...Tam Tam'

  • Hoy y mañana niños de tercero a sexto de Primaria disfrutarán del concierto didáctico

Más de 17.000 niños disfrutarán este mes del segundo Concierto Didáctico de la Orquesta Ciudad de Granada dedicado a la percusión. El espectáculo Tiki Taiko...Tam Tam vuelve al Auditorio Manuel de Falla para enseñar a los niños (de tercero a sexto de Educación Primaria)toda la familia de la percusión de una forma divertida.

A las 10 y a las 12 de la mañana, los más pequeños disfrutarán con una obra dirigida por Jaume Esteve y Noelia Arco, y presentada por Carmen Huete, quien se encarga también del guión.

En el concierto, los alumnos también conocerán algunos mitos de la selva brasileña, en un concierto en el que todo es percusión y en el que todo vale, desde un tambor hasta una lata de refresco.Para demostrarlo, el grupo Entresix acompañará a la orquesta por un recorrido a lo largo de títulos como A los dioses del ritmo,Living room music o Mitos brasileiros.

El concierto tendrá lugar hoy y también, como Concierto Familiar, el próximo domingo día 20, en una doble sesión a las 12.00 y a las 18.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios