La OCG abre sus taquillas para comprar los abonos de la temporada

  • Podrán adquirirse las entradas para todos sus ciclos como el Beethoven o los conciertos Familiares

La OCG abre sus taquillas para comprar los abonos de la temporada La OCG abre sus taquillas para comprar los abonos de la temporada

La OCG abre sus taquillas para comprar los abonos de la temporada

La Orquesta Ciudad de Granada presentó el pasado mes de junio su temporada de conciertos para este 2017/18 y desde entonces, el baluarte del sinfonismo de la ciudad ha estado renovando los abonos de sus antiguos abonados en un periodo especial dedicado exclusivamente a ellos.

La noticia es que desde hoy jueves la OCG abre sus taquillas -las oficinas de Redentradas- y un largo periodo de adquisición de nuevos abonos para todos los ciclos de temporada: abonos sinfónicos, abono de temporada, sábados sinfónicos, sábados a la carta, ciclo Beethoven y conciertos familiares.

A estos habituales abonos se une como novedad esta temporada el Abono de Bienvenida a la OCG, con cinco conciertos que tendrán lugar desde el próximo mes de octubre a marzo 2018 y descuentos del 40% y 50% según edad del comprador. Los cinco conciertos serán los siguientes: Prokofiev, Shostakóvich y Tchaikovsky, el sábado 28 octubre 2017; Beethoven sinfonías, el sábado 18 noviembre 2017; Schumann y Brahms, el sábado 27 enero 2018; Purcell, Lotti y Cherubini, el sábado 10 febrero 2018 y el de Wagner y por último el de Strauss el sábado 24 marzo 2018.

La adquisición de nuevos abonos podrá hacerse de forma presencial en las oficinas de Redentradas en la calle Ancha de la Virgen 27, por teléfono en el 958 10 81 81, o a través de www.redentradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios