Actual

Oasis triunfa con su nuevo disco en los premios NME de Inglaterra

  • La banda regresa a la escena musical con 'Dig out your soul', que logró ser el mejor álbum

El regreso de Oasis con su nuevo disco Dig out your soul le ha valido ocho nominaciones a los premios que concede cada año en el Reino Unido la revista New Musical Express (NME), incluido el de mejor banda británica y mejor álbum.

Otras categorías en las que compitió anoche el grupo liderado por los hermanos Gallagher fue la de mejor banda en directo, mejor vídeo, mejor blog y también, paradójicamente, en la de peor banda. Entre las nominaciones cosechadas por la banda se incluyen las concedidas a Noel Gallagher, quien compitió con el presidente de EEUU, Barack Obama, por alzarse con el título de Héroe del año y luchó también por llevarse el premio al artista que mejor viste, según informó la agencia local de noticias PA.

La revista también premia al llamado Villano del año, categoría en la que se encontraban en esta edición el ex presidente norteamericano George Bush; el primer ministro británico, Gordon Brown; el candidato republicano en las últimas elecciones presidenciales en EEUU, John McCain, y los cantantes Pete Doherty y Amy Winehouse.

Éstos dos últimos también fueron candidatos a llevarse el premio al artista que peor viste de esta edición, tanto por su mal gusto como por su dejadez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios