Actual

Ogíjares estrena esta noche el festival Rock in Vivo

Los Ogíjares estrenará esta noche el Festival Rock In Vivo con vocación de celebrarse durante los próximos años, según manifestó Belén Rosales. Para este estreno dentro de la ruta de festivales de verano musicales de fusión, se han escogido a seis grupos del panorama musical granadino. Como cabeza del cartel tocarán Son de nadie y Los Abuelos Bisiestos. El programa lo completan Juegan 4, Fuera de Cobertura, Nosthalgia y Dust and Shadow.

El escenario del Parque de San Sebastián es el elegido para la celebración del Rock in Vivo. El festival viajará por los estilos musicales que se tocan por el mundo con acento granadino, desde el rock guitarrero de Los Abuelos Bisiestos, a la fusión de la salsa, funk, rumba y reggae de los numerosos componentes que forman parte de Son de nadie.

Dust and Shadow es otra de las bandas que están pegando fuerte en el panorama rockero granadino. El grupo sorprende por dos cosas: la edad (todos son jóvenes rockeros de entre 15 y 18 años) y por cómo versionan a clásicos como Nirvana, Metallica, Bon Jovi, Aerosmith o Led Zeppelin.

Según las previsiones, serán más de seis horas de festival a lo grande. Además de música, se realizarán varios espectáculos con danzas y luchas medievales. La fecha elegida coincide con el fin de semana previo a la Noche de San Juan para poder desplegar así un espectáculo de lanzadores de fuego junto con danzas fuego-musicales y encendido de las hogueras de San Juan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios