Pablo Alborán anuncia una segunda fecha en Granada

Pablo Alborán anunció ayer nuevas fechas en su Tour Prometo, una de ellas en Granada, donde ofrecerá otro concierto el 23 de septiembre. Un día antes, el malagueño presentará su nuevo disco en la Plaza de Toros. Las entradas para el segundo directo saldrán hoy a la venta en plataformas digitales a partir de las 10:00 horas.

Alborán, por otro lado, no para de acumular éxitos, su disco Prometo y Despacito de Luis Fonsi, el hit ubicuo durante meses y meses, fueron, respectivamente, el disco y la canción que más ventas tuvieron en 2017. Un año que la industria de la música cerró con saldo positivo y más de un millón y medio de suscriptores de las plataformas de streaming.

Tras Alborán, el único que sobrepasó las 100.000 copias vendidas, se situaron otros representantes nacionales como Joaquín Sabina, El Barrio, Alejandro Sanz, Vanesa Martín y Melendi. Este "éxito" corroboró, para Promusicae, una "constante" del mercado discográfico español: la "abrumadora mayoría de artistas locales o de habla hispana" en las listas de éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios