Actual

El Parque de las Ciencias cumple 13 años con nuevas actividades

  • El día 10 habrá una jornada de puertas abiertas y diversas propuestas para los visitantes

El Parque de las Ciencias de Granada celebrará el próximo día 10 de mayo su décimo-tercer aniversario con la III Feria de la Ciencia en la que participarán la Universidad de Granada, escolares y docentes de toda Andalucía y diversos centros de investigación, además de un día de puertas abiertas al público.

Según avanza el Parque de las Ciencias, ese día se desarrollarán talleres, demostraciones, visitas guiadas y música en vivo, entre otras actividades, y la entrada al museo, que estará abierto en su horario habitual de 10.00 a 19.00 horas, será gratuita.

Del mismo modo, se desarrollarán sesiones de planetario y visitas guiadas a las exposiciones temporales Veneno animal y Mujeres en la Prehistoria. El acceso a la Torre de Observación y al Mariposario son también algunas de las actividades organizadas por los responsables del museo.

El Parque de las Ciencias, que se inauguró el 8 de mayo de 1995, se ha convertido en los últimos 13 años un referente de la divulgación científica en el ámbito nacional. Además, es el museo más visitado de Andalucía, con 4.350.300 de visitantes desde su apertura hasta la actualidad.

El museo se ha convertido en uno de los grandes referentes culturales de Granada y en un complemento perfecto para los visitantes que acuden a la ciudad con objeto de conocer la Alhambra y descubren ahora que también pueden tener acceso a otro tipo de actividades culturales y relacionadas con la ciencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios