Cultura

Penélope Cruz: "Produciré al menos dos películas al año en España para dar trabajo"

  • "Aprovecharé mi posición privilegiada. Es lo que más me interesa ahora", afirma.

Penélope Cruz, una de las actrices españolas más internacionales, ha ofrecido una reveladora entrevista al diario italiano La Stampa en donde ha hablado largo y tendido sobre la situación económica mundial y especialmente se ha referido a la de España sintiéndose muy afectada por todo lo que está ocurriendo con su país natal. De hecho, su preocupación es tal que Penélope Cruz llegó a comentar que tiene intención de producir como mínimo dos películas en España para "llevar trabajo a su gente".

"Aprovecharé mi posición privilegiada. Es lo que más me interesa en este momento. Sé que es un grano de arena en medio del desierto, pero es una responsabilidad que creo que tengo. Produciré al menos un par de películas al año. Una manera de dar trabajo a cientos de personas. Es una idea fija que tengo", comentó durante la entrevista.

Pero uno de los aspectos de esta crisis que más le preocupan a la oscarizada actriz es la situación de los jóvenes: "Se está quemando toda una generación de jóvenes muy preparados, llenos de cualidades, pero a los que sólo les queda darse de cabezazos contra las paredes o salir a manifestarse en la calle", declaró.

Por último, y aunque no quiso explayarse mucho en el tema, Penélope Cruz llegó a comentar que está "en desacuerdo" con la política del Gobierno de Mariano Rajoy. Palabras, que sumadas al conjunto de sus declaraciones, han encendido la mecha de Twitter llegando a encumbrar a la actriz hasta el puesto de Trending topic, en donde se ha podido leer comentarios para todos los gustos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios