Actual

Perdidos en la selva africana

  • El león Álex y sus amigos continúan sus aventuras en 'Madagascar 2', una de las películas estrella de las ya cercanas Navidades, que hoy llega a la cartelera

Seis nuevas películas se incorporan hoy a la cartelera granadina, entre ellas la segunda parte de Madagascar, que está llamada a conectar con el público infantil en estas inminentes fechas navideñas y a convertirse en todo un éxito taquillera.

Madagascar 2

El actor y director estadounidense Ben Stiller vuelve a poner voz al león Álex -doblado en su versión española por Paco León- en la segunda parte de Madagascar, una cinta de animación que ha contado en su doblaje original con Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith y para la versión en castellano con Belén Rueda, Manel Fuentes, Eduardo Aldán y Arturo Valls. Tras las aventuras de la primera entrega, Álex y sus amigos se encuentran perdidos en la isla de Madagascar, pero continúan empeñados en regresar a Nueva York, la jungla de asfalto, donde el joven león es una súper estrella. Sin embargo, un viaje algo accidentado transportará a los animales a otra jungla mucho más salvaje, la de África.

Outlander

Jim Caviezel, Sophia Myles, Jack Huston, Ron Perlman, John Hurt y Aidan Devine protagonizan este filme de aventuras dirigido por Howard McCain sobre el aterrizaje de una nave espacial en la antigua Noruega, en la época de los vikingos. En ese momento, una nave espacial acaba de estrellarse contra un majestuoso fiordo. De la nave siniestrada, desembarcan Kainan, un guerrero humanoide y también el Moorwen una criatura salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero. Aislado en este nuevo planeta, en el que la gente vive a miles de años de la desarrollada civilización que ha dejado atrás, Kainan decide buscar y derrotar a su mortal enemigo .Pero antes de poder llevar a cabo su misión cae preso de los vikingos. Tras salvar de una muerte segura a Rothgar, jefe de los vikingos, Kainan será poco a poco aceptado en el clan y comenzará una estrecha relación con Freya, la hija de Rothgar a la que contará su pasado y la dura pérdida de su familia a manos del Moorwen.

La ola

¿Es posible que un país democrático vuelva a desarrollar un régimen totalitario en la actualidad? Esta es la pregunta que se plantea el director alemán Dennis Gansel en su segundo largometraje. La cinta se basa en un experimento desarrollado en un instituto norteamericano en los años 60, cuando el profesor Ron Jones propuso a sus alumnos en un centro de enseñanza californiano imponer un régimen autoritario en la clase para entender lo que significa la autocracia. El resultado sería un movimiento fascista a pequeña escala en el que estuvieron implicados alrededor de 700 jóvenes.

Superhero movie

Leslie Nielsen, actor, y David Zucker, productor, vuelven a unirse 14 años después de la tercera parte de Agárralo como puedas, para retomar el humor de la saga en un nuevo proyecto dirigido por Craig Mazin que parodia las películas de superhéroes. En Superhero Movie, un estudiante (Drake Bell) obtiene superpoderes después de sufrir la picadura de un insecto radioactivo. El joven decide usar sus nuevas habilidades para luchar contra el mal bajo la identidad de La Libélula y enfrentarse al villano Lou Landers.

Las horas del verano

El director Olivier Assayas se rodea de actores como Juliette Binoche, Charles Berling y Jeremie Renier para hablar de tres hermanos en la cuarentena cuyos caminos chocan cuando su madre, encargada de gestionar la excepcional colección de arte del siglo XIX que pertenició a su tío, muere repentinamente. Los tres se verán obligados a entenderse y a limar sus diferencias. Adrienne es una diseñadora con éxito en Nueva Yok, Frédéric un economista y profesor universitario en París y Jérémie un dinámico hombre de negocios asentado en China, deberán enfrentarse al fin de su niñez, memorias compartidas, orígenes y su particular visión del futuro póximo.

Un rockero de pelotas

Un rockero de pelotas, alias Robert 'Fish' Fishman, era el batería de un grupo de melenudos de los ochenta. Vivía el sueño del rock'n'roll a tope... hasta que lo echaron de la banda. Veinte años más tarde, el desesperado rockero se une a la banda de su sobrino, A.D.D., reclamando por fin el trono que siempre había pensado que se merecía, al tiempo que lleva a sus compañeros de grupo, mucho más jóvenes que él, al éxito de sus vidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios