Actual

The Police se suma a Springsteen, Radiohead y Kylie Minogue en la gran cita de Rock in Río

  • Tras su regreso a los escenarios, la banda británica liderará el cartel del festival de Madrid

La agenda de grandes conciertos de este año en España está cada vez más cargada, los últimos en sumarse con su confirmación en el festival Rock in Rio de Madrid han sido The Police, pero en esta larga lista ya están fijadas las citas de Bruce Springsteen, Kylie Minogue, Radiohead, Iron Maiden o Bob Dylan.

A los que le supiera a poco la única visita que The Police hizo a España el pasado septiembre están de enhorabuena, porque la banda británica ya ha confirmado que, además de su cita con el festival Bilbao BBK Live el 4 de julio, estarán en Arganda del Rey el 5 de julio en el Rock in Rio de Madrid. Los británicos no serán los únicos que ofrecerán macroconciertos. El panorama estará especialmente movido en julio porque, además de los artistas que el Rock in Rio tiene aún pendiente de confirmar para este mes, se pasearán por los escenarios nacionales Bruce Springsteen, Iron Maiden o el colombiano Juanes. Pero es el Boss quien se lleva la palma, pues en pocos días y a casi seis meses de sus citas ya ha agotado las entradas para sus paradas en Madrid y Barcelona y a punto está de hacerlo con las de San Sebastián.

Otro de los grandes que más expectación despierta es Bob Dylan, aunque todavía no hay ni fecha ni confirmación para una futurible visita a Zaragoza con motivo de la Expo 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios