Actual

'Prometheus', lo nuevo de Rildley Scott, va asomando la cabeza

  • La cinta, que se vendió como la precuela de 'Alien', cuenta con Noomi Rapace y Charlize Theron

Continúa el goteo promocional de Prometheus, el regreso a la ciencia ficción de Ridley Scott. Una enigmática cinta que en un principio se vendió como la precuela de Alien, pero que cada día levanta más y más interrogantes según se acerca su fecha de estreno.

Ellos fueron en busca de nuestros orígenes. Podrían comenzar nuestro fin. Esta es la leyenda con que preside el nuevo cartel promocional de la película Prometheus, en el que se puede ver una figura en penumbra con una enorme cabeza humana de fondo.

Esta es la enigmática imagen del nuevo póster promocional del filme que contará en su reparto con caras más conocidas que las de este cartel. Entre ellas destacan los nombres de Noomi Rapace, Charlize Theron,Idris Elba, Michael Fassbender o Guy Pearce.

Todos ellos forman la expedición de exploradores que descubre los orígenes de la vida en la Tierra. Una aventura que, según su escueta sinopsis oficial, les llevará a emprender un intrigante viaje a los lugares más oscuros del universo donde tendrán que librar duras batallas que les llevarán al límite tanto física como intelectualmente".

El estreno de Prometheus, el regreso de Ridley Scott al universo Alien, está previsto para el 8 de junio en 2D y también, como no, en 3D.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios