Actual

Pulp ofrecerá su único concierto en España en el SOS 4.8 de Murcia

  • El festival se celebrará los días 4 y 5 de mayo y contará también con Hidrogenesse y La Casa Azul

Los británicos Pulp han confirmado su participación en el festival Estrella de Levante SOS 4.8, que se celebra en Murcia los días 4 y 5 de mayo, en el que será su único concierto en España este año, según informaron fuentes de la organización.

La banda de Shefield, paradigma del brit pop, se reúne para ofrecer una serie de conciertos este verano, que les llevará al festival SOS 4.8 con su formación original: Nick Banks, Javis Cocker, Candida Doyle, Steve Mackey, Russell Senior y Mark Webber. Pulp encabeza una nueva lista de confirmaciones para el Estrella Levante SOS 4.8, que también incluye a Simian Mobile Disco, Matthew Herbert Dj Set, La Casa Azul, Hidrogenesse, Eme Dj y Meneo, Delorentos y Marzipan Man.

Simian Mobile Disco es el proyecto de los británicos James Ellis Ford y James Anthony Shaw, que ha pasado de ser telonero de Chemical Brothers a uno de los referentes de la música electrónica mundial.

Así mismo, el festival murciano recibirá la visita de La Casa Azul con las nuevas canciones de Guille Milkyway, que se recogen en su quinto trabajo, Polinesia Meridional, y a Matthew Herbert, que combinará su faceta de músico con la de dj.

Esta edición también contará con el dúo de art-rock electrónico formado por Carlos Ballesteros y Genís Segarra, que presentarán su nuevo proyecto: un recital para Alan Turing, en el centenario del nacimiento del matemático inglés, y con el guatemalteco Meneo, investigador y difusor de la avalancha de géneros musicales latinos, que vuelve con su nuevo disco Larele (Subterfuge) pisando fuerte, así como con la joven gallega Eme DJ.

Estas nuevas incorporaciones al SOS 4.8 se suman a las ya confirmadas de Gossip, The Kills, Flaming Lips, CSS, The Magnetic Fields, Mogwai, Friendly Fire, Yuck, Buraka Son Sistema, The Zombie Kids y Bigott, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios