Radiohead se lanza en una edición de lujo

  • n publicación La banda británica saca al mercado el disco recopilatorio 'Radiohead: The best of'.

Comentarios 1

La emblemática banda británica Radiohead saca al mercado mañana Radiohead: The best of (Parlophone Records), su primera gran antología y una colección de sus mejores canciones editadas durante sus doce años de formación.

Este trabajo reúne sus singles más importantes, algunos grabados en directo. Radiohead: The best of se lanza en cuatro ediciones diferentes: una edición sencilla con 16 canciones, otra de lujo en un doble CD con 29 canciones, una tercera limitada en cuatro LP de vinilo y una edición en DVD con 21 videoclips.

La edición de lujo incluye canciones como Just, Paranoid android, Karma Police, Creep, No surprises o High and Dry. En el CD2 aparecen Airbag, I might be wrong, Let down, How to disappear completely y True love waits, grabado en directo en Oslo en 2001, entre otros. Estas canciones aparecen igualmente en la edición en vinilo.

El DVD ofrece algunos de los vídeos con las canciones que han hecho historia del grupo, dirigidos por realizadores como Jonathan Glazer, Michel Gondry, Jamie Thraves o Jake Scott, entre otros. Creep, Anyone can play guitar, Pop is dead, Stop whispering, My iron lung, High and dry, en sus dos versiones para Reino Unido y Estados Unidos, son algunos de los vídeos que se incluyen en él. Radiohead ha vendido más de 25 millones de discos, ha conseguido platinos en 17 países y multiplatino en 9 y ha ganado dos premios Grammy a lo largo de su carrera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios