Actual

Rafael Amargo lleva a Barcelona su visión personal del 'strip-tease'

  • n flamenco El bailaor granadino presenta en la Ciudad Condal su último montaje, 'Estriptis'

arte El tenista estadounidense John McEnroe venderá el próximo 1 de julio en una subasta en Sotheby's el retrato que le hizo Andy Warhol junto a su esposa, la actriz Tatum O'Neal, en 1986. Según la sala de subastas, el doble retrato tiene un precio estimado de 315.000 euros.

El bailaor granadino Rafael Amargo, la coreógrafa Sol Picó, el director de cine Jaime Chávarri, el director de la Fura dels Baus Carlus Padrissa, y los directores teatrales Mario Gas y Andrés Lima ofrecerán su personal visión de los 'striptease' en el espectáculo Estriptis, que recalará a partir de hoy en el Teatre Borràs de Barcelona. En la propuesta de Amargo, dos hombres y una mujer se desnudan al ritmo de la música de Mozart.

letras Mario Vargas Llosa, Albert Boadella y Fernando Savater, entre una veintena de escritores, artistas y políticos, han promovido un manifiesto en defensa del castellano como lengua común en España. Para Savater, "no se trata de una mera queja o de la denuncia de un hecho sino de proponer al Parlamento una serie de iniciativas legales para defender el idioma".

cine The love guru, la nueva y disparatada comedia de Mike Myers (Austin Powers) ha desatado las iras de la comunidad hindú. Sus líderes religiosos consideran que el personaje que encarna Myers, un estadounidense educado en la India por gurús que utiliza su sabiduría para solucionar problemas de pareja, se burla y denigra sus creencias.

creación Representantes de los Beatles mantienen conversaciones con dos compañías para crear un videojuego centrado en el grupo musical británico, señaló ayer el Financial Times. Los representantes dialogaron con los fabricantes de los juegos Guitar Hero y Rock Band para llegar a un acuerdo sobre el video-juego que puede estar valorado en millones de dólares y podría alcanzarse en unas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios