Rage Against the Machine confirma que estará en 'Rock in Río' en Madrid en junio

  • El grupo ofrecerá con ese concierto su única actuación en España durante el verano

El grupo estadounidense de rap metal Rage Against the Machine, fundado en 1990, ha anunciado su presencia en Rock in Río-Madrid el próximo 11 de junio, en la que será su única actuación en España este verano.

Integrado por Tom Morello, Zack de la Rocha, Tim Commerford y Brad Wilk, el grupo hizo su carrera musical en la década de los 90, aunque en el año 2000 decidió disolverse para anunciar su regreso nuevamente en 2007, en un festival de música en California (EEUU).

Firmes detractores en sus letras de fenómenos como el capitalismo y la globalización, el grupo se caracteriza por una sola fusión de hard rock, rap, funk, punk y hip hop. Rock in Río Madrid celebró el pasado año su primera edición en la Ciudad del Rock, situada en Arganda del Rey, dónde 290.000 personas disfrutaron de artistas como Lenny Kravitz, Tokio Hotel o Amy Winehouse, y de un espacio de doscientos mil metros cuadrados pensados para divertir a un público muy variado. Entre los artistas que ya han confirmado su presencia en 2010 están Bon Jovi, Shakira o Rihanna.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios