Regresa el sueño de Narnia

  • n saga. 'El principe Caspián', nueva entrega cinematográfica para el libro de C.S. Lewis.

Tras su aventura en El león, la bruja y el armario, los hermanos Lucy, Edmun, Susan y Peter regresan el próximo viernes a la gran pantalla con un nuevo compañero que luchará junto a los cuatro niños para devolver todo su esplendor al reino de Narnia en el filme Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian.

Basada en el cuarto libro de la famosa saga de C.S. Lewis, esta nueva entrega cuenta con la participación de la española Alicia Borrachero, para quien la superproducción de Disney dirigida por Andrew Adamson ha supuesto "una oportunidad para volver a jugar y poner a funcionar la imaginación", según explicó ayer en la presentación de la película.

La actriz, que interpreta el papel de Reina Telmarina, llegó acompañada de Anna Popplewell, que encarna el papel de Susan; William Moseley, que vuelve a interpretar al valiente Peter y Ben Barnes, príncipe heredero al trono del reino Telmarino, dominado ahora por su tío, el malvado Rey Miraz.

"La película combina lo mítico con criaturas fantásticas y un trasfondo moral", explicó Barnes, para quien fue "genial poder vivir temporalmente en un mundo de fantasía con espadas y lleno de aventuras".

En El príncipe Caspian los jóvenes se encuentran con un panorama desolador: han pasado más de 1.300 años narnianos y durante la ausencia de los cuatro hermanos, los Telmarinos se han hecho con el poder de estas tierras donde ahora ya sólo quedan ruinas.

Para devolver todo su esplendor a Narnia cuentan con la ayuda de Caspian, un personaje "que no está preparado para ser rey de Narnia, pero que lucha para hacer justicia frente a la maldad de su tío Miraz".

"En este filme hemos tenido que entrenarnos mucho y muy duro para poder desarrollar las habilidades de nuestros personajes, pero ha sido un trabajo muy divertido", aseguró el el británico Moseley.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios