Robert Redford participará en el nuevo filme de 'Capitán América'

Se han confirmado los rumores: el actor Robert Redford participará en Captain America: The Winter Soldier (Capitán América: el soldado de invierno) que se estrenará en abril del año que viene.

Hace una semana se escucharon los primeros rumores de que el veterano actor estaba dentro de las negociaciones para interpretar al líder de S.H.I.E.L.D, la agencia de orden público y espionaje del universo Marvel. El propio Redford confirmó los rumores en una entrevista con Los Angeles Times durante la promoción de su última película, The Company You Keep, en la que es director y productor además de protagonista.

"Voy a hacer esta película porque es diferente. Es algo nuevo para mí", explicó el actor. Redford es nuevo en el mundo de los superhéroes, pero parece estar muy ilusionado con el nuevo proyecto. "Creo que estas películas son muy poderosas. Creo que son geniales. Este es el tipo de película que me hubiera encantado ver cuando era un niño", apuntó.

Desde el primer momento, la relación de Robert Redford con el proyecto de Marvel extrañó a la prensa cinematográfica debido a que el actor es un defensor a ultranza del cine de bajo presupuesto y fundador del Instituto Sundace y su festival del cine independiente, y hacía tiempo que no participaba en una superproducción como esta.

Redford se une al reparto encabezado una vez más por Chris Evans como Capitán América junto a Sebastian Stan (Cisne Negro, Érase una vez), que dará vida a Bucky Barnes, el soldado de invierno. También Samuel L. Jackson volvería a retomar su papel de Nick Fury.

Captain America: The Winter Soldier contará la historia del Soldado de Invierno, ex compañero de Steve Rogers (Capitán América) en la Segunda Guerra Mundial, que es encontrado por la URSS en un lago helado, donde había sido criogenizado tras acabar su misión.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios