Actual

Romeo Santos, el rey de la bachata, actúa el 25 de marzo en Granada

  • El cantante de temas como 'Propuesta indecente' llevará su 'World Tour' al Palacio de los Deportes

Las entradas para el concierto que Romeo Santos ofrecerá en el Palacio de los Deportes de Granada el 25 de marzo ya están en la red todaslasentradas.com. El autor de Propuesta indecente continuará con la gira de presentación de su último disco, Fórmula Vol. 2. El estadounidense, considerado el rey de la bachata y uno de los que más ha contribuido a su popularización internacional, ha logrado en tres años un gran éxito con su propuesta y diversos galardones como el Ascap, Billlboard.

Romeo Santos (su verdadero nombre es Anthony Santos) ya logró fama internacional con el grupo Aventura, que apostaba en su música también por la bachata, y con la que consiguió situarse en el top de las listas de Billboard Latino y los charts de Europa.

Tras separarse de la banda, en 2011 Romeo Santos inició su carrera en solitario publicando su primer trabajo, Fórmula, cuyo primer single, You, fue todo un número uno de la lista de canciones Hot Latin Songs.

Tres años después ha editado Fórmula Vol. 2 con Propuesta indecente como primer sencillo. En este nuevo disco ha contado con las colaboraciones de Marc Anthony en el tema Yo también, con Carlos Santana en Necio ft o Kevin Hart en Intro, Vol. 2 ft.

Dos trabajos con los que Romeo Santos se ha convertido en número uno en las listas de popularidad en todo el mundo. Por eso su próxima visita a España es una gran oportunidad para ver al rey de la bachata en directo. Es uno de los conciertos más internacionales de los que han llegado a Granada en los últimos años.De hecho, en su último videoclip se acompaña de Marc Anthony e Irina Shyak.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios