Actual

Rosana vive un momento "espectacular" con su nuevo trabajo

  • La cantante dice que 'Buenos días, mundo' tiene más éxito que 'Lunas Rotas'

Rosana Arbelo está "viviendo un momento absolutamente espectacular" con la presentación de su último disco, Buenos días, mundo, con el que opina que está teniendo más éxito que con su Lunas rotas, todo un fenómeno en su día en España, pues se agotan las entradas para sus conciertos.

Recién llegada de una gira de seis meses por América en la que la demanda de sus seguidores la ha obligado a cantar "casi a diario, añadiendo conciertos en otros días o haciendo uno a las diez y otro a las ocho cuando no quedaban días", Rosana se prepara para seguir trabajando así este verano en España, donde ya tiene programadas nueve citas entre julio y agosto, pero que confía en ampliar.

Y es que las posibilidades de recorrer el mundo que a esta música lanzaroteña le ha dado su éxito le han permitido comprobar cuántas cosas igualan a las personas a pesar de las distancias geográficas o culturales que puedan separarlas.

Algo que se nota aún más en circunstancias complejas como las actuales de crisis económica, en las que, aunque "en cada sitio se creen que solo les pasa allí, al viajar te das cuenta de que está pasando lo mismo en todos lados". "En un sitio hay más paro que violencia y en otro más violencia que paro, o en otro hay más hambre que violencia, pero en todos hay dificultades", defiende. Sin embargo, aclara que, incluso en momentos así, cuando "en todos los sitios del mundo está habiendo un momento frágil, de desesperanza general", ella ha querido mantener en este último trabajo suyo "un mensaje de esperanza, de fe en el ser humano sin límites".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios