Música Guía de los encuentros musicales imprescindibles del verano

Ruta de festivales

  • Rock o electrónica. Playa o desierto. Bilbao o Almería. The Police o Massive Attack. Leonard Cohen o Bob Dylan. Aún no ha empezado, y el verano ya viene con más música que nunca. Quien no quiera elegir, que prepare dinero y una mochila todoterreno

Por el norte, por el sur o en pleno centro. Se mire a donde se mire, este verano sólo habrá música. Los grandes festivales ultiman algunos de los carteles más impresionantes que se recuerdan en los últimos años. Estarán de gira muchos de los grandes, desde Bob Dylan a The Police o REM pasando por Lenny Kravitz y sin olvidar al maestro Leonard Cohen en una cita que promete ser, como poco, curiosa. Tampoco faltarán todos los que este año se han encargado de poner patas arriba la música: Rufus Wainwrigh, Kaiser Chiefs, Portishead, Babyshambles y, por supuesto, la polémica Amy Winehouse, incombustible al ritmo de su Rehab.

Pero el listado de festivales es tan grande que sería imposible casi de enumerar todos. Así, también tocará no perder de vista otros como Territorios de Sevilla, Monegros, Dr. Loft, Daydream Festival, Cultura Urbana, Sonorama, Mediatic, Electric Festival o Viña Rock, este año más nómada que nunca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios