La SAG abre una 'web' para contemplar planetas y constelaciones

  • Los usuarios podrán acceder a las diferentes imágenes del Sol durante el día

La Sociedad Astronómica Granadina (SAG) ha abierto una nueva página en internet, http://www.astrogranada.org , en la que se recogen nuevas funcionalidades como la posibilidad de recibir, en tiempo real, la climatología, condiciones atmosféricas o la imagen del Sol a lo largo del día. Basta para ello con activar la solapa de 'Recursos' en la parte superior de la pantalla.

La nueva página informa de todas las iniciativas de la SAG realizadas durante el Año Internacional de la Astronomía, e, igualmente, todas las actividades de observación o divulgación, que la SAG realiza habitualmente.

De la misma forma, recoge las distintas webs de los socios de la SAG, entre las que cabe destacar la página de astrofotografía 'Capturando el Universo', y la sección de 'Galería' donde se puede ver un amplio abanico de imágenes astronómicas de un gran número de objetos celestes (Sol, Luna, planetas, cometas, cúmulos estelares, nebulosas y galaxias) realizadas, todas ellas, por miembros de la SAG, así como la web dedicada a nuestra exposición Cosmos: Vistas desde la nave Tierra, que ha estado itinerando por Granada e incluso fuera de Andalucía, y que el Parque de las Ciencias de Granada ha recogido en una excelente publicación.

"Esperamos que les guste esta nueva web realizada de cara a este nuevo año", señala los portavoces de la SAG, que muestran su disposición a colaborar en aquellos asuntos que sean del interés de los aficionados a la Astronomía y el Universo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios