Sabina cancela su concierto del sábado en la Plaza de Toros por gastroenteritis

Sabina cancela su concierto del sábado en la Plaza de Toros por gastroenteritis Sabina cancela su concierto del sábado en la Plaza de Toros por gastroenteritis

Sabina cancela su concierto del sábado en la Plaza de Toros por gastroenteritis

El concierto que el cantante Joaquín Sabina tenía previsto ofrecer el próximo sábado en la Plaza de Toros de Granada, así como el que iba a dar anoche en el Palau Sant Jordi de Barcelona, se ha cancelado debido a una gastroenteritis, según informó a última hora de la tarde de ayer la promotora The Project.

En un comunicado, la promotora especifica que "por prescripción médica y debido a un cuadro severo de gastroenteritis aguda", Sabina se ha visto obligado a cancelar el concierto previsto para esta noche [por anoche] en Barcelona, así como el del próximo sábado 16 de septiembre en la Plaza de Toros de Granada, dentro de la gira de presentación de su último disco, Lo niego todo.

Según la información aportada, el artista retomará la gira en Valencia el próximo miércoles día 20. Del mismo modo la promotora explica que el importe de las entradas será devuelto "en los canales en los que fueron adquiridas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios