Actual

Sabina cancela su concierto en la Plaza de Toros el 23 de septiembre

  • El cantautor suspende su actuación por un reajuste de fechas en su gira

Joaquín Sabina no hará el paseíllo en la Plaza de Toros de Granada. El cantautor jienense ha cancelado su actuación prevista para el 23 de septiembre por "reajustes en las fechas" de la gira de presentación de Vinagre y Rosas, indicó ayer a este periódico la productora Musiserv, que señaló además que la devolución del importe de las entradas ya está en marcha y se prolongará hasta el 7 de octubre.

El concierto suspendido iba a ser la segunda comparecencia de Sabina en Granada para presentar Vinagre y rosas tras la doble actuación que ofreció el pasado mes de diciembre en el Palacio de Congresos con las entradas agotadas meses antes, como es costumbre en el músico.

"Una ya no está para Las Ventas", dijo Sabina al concluir su actuación en el coso madrileño el pasado mes de junio. Y aunque los conciertos en el ruedo son los preferidos del cantante -"mi sueño de juventud siempre fue ser torero o atracar un banco", dijo en una entrevista-, lo cierto es que el reajuste de fechas va a impedir a los fans ver a Sabina en su medio natural, lidiando la realidad con el capote de la ficción. La última oportunidad para ver en directo al flaco de Úbeda en Andalucía será el próximo 11 de septiembre en el Auditorio Rocío Jurado de la Isla de la Cartuja, otro lugar apropiado para un artista "con alma de folclórica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios