Nombramiento

Salvador Mas ya es oficialmente el nuevo director de la Orquesta Ciudad de Granada

  • Mas sustituye de este modo a Jean-Jacques Kantarow, que ha sido el máximo responsable artístico durante los últimos tres años.

El Consejo Rector del Consorcio Granada para la Música --Orquesta Ciudad de Granada (OCG)-- ha nombrado hoy a Salvador Mas Conde como nuevo director titular y artístico de la OCG para la próxima temporada en sustitución de Jean-Jacques Kantarow, que lo ha sido en los últimos tres años.

Según informó en una nota el consejo, la decisión se ha tomado con el acuerdo mayoritario tanto de la Comisión Artística del Consorcio como de los profesores titulares de la OCG. Además del director, se han nombrado los principales directores invitados a Harry Christophers y Pablo González Bernardo.

En la reunión de hoy la entidad bancaria CajaGranada ha pasado a ser el principal patrocinador el Consorcio Granada para la Música dejando sus funciones como patrona del mismo. En el comunicado, el Consejo manifestó su "más profundo agradecimiento" a CajaGranada por su participación, apoyo y colaboración en la OCG desde su fundación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios