Actual

Segunda parte del Festival de Música Clásica en Huéscar

  • El pianista Ángel Sanzo interpretará esta noche obras de Albéniz y Chopin

Esta noche, a partir de las 21.00 horas, comieza la segunda parte del II Festival de Música Clásica Ciudad de Huéscar. El evento que está organizado por la Fundación Colegio Ntra. Sra. del Carmen y Fundación Portillo, presenta en la Iglesia de Santiago de Huéscar, al pianista Ángel Sanzo, que tiene previsto interpretar obras de Isaac Albéniz y de Chopin.

El músico antequerano es uno de los pianistas más destacados de su generación, ganador de numeros premios y considerado por la crítica especializada como uno de los mejores interpretes de la música de Chopín, lo que podrán vivir en directo los que asistan a este concierto, que está abierto a todo el público de forma gratuíta.

Otros dos conciertos cerrarán este festival, mañana viernes con la actuación del Trio de Guitarra Orphenica Lyra, y el domingo el concierto de clausura a cargo de la Orquesta Barroca de Granada.

El fin de semana se pudo disfrutar, con un lleno absoluto, del recital de violín y piano a cargo del dúo Cid Iriarte, con música de Morzart, y Johannes Brahms. El domingo, la antigua mezquita de Santiago de la calle Alhóngida de Huéscar fue el escenario del recital lírico a cargo de la soprano Ana Huete y del barítono Vicente Montañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios