Actual

'Sexo en Nueva York' reta a Miley Cyrus

  • Los estrenos de la semana están liderados por las reinas del glamour

Las chicas glamourosas de Sexo en Nueva York 2 retan en taquilla a la rebeldía adolescente de Miley Cyrus, que abandona el personaje de Hanah Montana en La última canción, en una semana en la que los estrenos se adelantan por la festividad del Corpus.

Sexo en Nueva York 2

Las cuatro neoyorquinas más famosas de la pequeña y de la gran pantalla, Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, regresan de nuevo a los cines en esta segunda entrega de la conocida serie de televisión Sexo en Nueva York, en la que aparecen rostros tan conocidos como el de la española Penélope Cruz o las estadounidenses Miley Cyrus y Liza Minelli. Después de que Carrie diera el "sí, quiero", las cuatro amigas deciden emprender un viaje para alejarse del estresante Nueva York que las llevará hasta Abu Dabi, un lugar misterioso, diferente, muy lujoso y exótico, en el que las cuatro protagonistas se tomarán un respiro y reflexionarán sobre la maternidad, el matrimonio y el rumbo que deben seguir sus vidas.

La última canción

La actriz estadounidense Miley Cyrus, conocida hasta ahora por su interpretación en la serie de Disney Hannah Montana, deja ya atrás su imagen infantil y se embarca en este proyecto cinematográfico, de la directora Julie Anne Robinson, basada en la novela A walk to remember (Un paseo para recordar) del escritor Nicholas Sparks.

En este drama romántico titulado La última canción, Miley Cyrus es Ronnie, una adolescente inconformista que tiene que pasar su verano con su padre en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos. Aunque en un principio la idea no le entusiasma demasiado, un chico especial le hará cambiar de opinión.

Kick ass

El dibujante de cómics Mark Millar y el director de cine Matthew Vaugh son los responsables de esta cinta de superhéroes poco convencional, protagonizado por Aaron Johnson, Garret M. Brown y Clark Duke.

Dave Lizewski es un adolescente que vive en Nueva York y llega a obsesionarse con los cómics hasta tal punto de enfundarse en un pintoresco traje y convertirse en Kick Ass. Big Papi y Hit Girl completan el equipo de los buenos, mientras que el mafioso Frank D'Amico y Bruma Roja ejercen como antagonistas en la película.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios