Actual

Sick of it All, avalancha de hardcore desde Nueva York

  • l Concierto de Sick of it All + Subterranean Kids + Wisdom in Chains + Sr. Souza en la sala El Tren a las 22 horas.

Los neoyorquinos Sick of it All, una de las bandas de referencia del hardcore punk internacional, ofrecen esta noche en la sala El Tren el único concierto en Andalucía de la gira Death to tyrants, el álbum con el que debutan en la discográfica Abacus Recordings en Estados Unidos y Century Media en Europa. Con más de dos décadas de trayectoria en la música, la longeva banda formada por los hermanos Lou y Pete Koller, Armand Majidi y Craig Setari presentarán algunos de los temas de su nuevo disco, como Take the night off, Uprising nation, Evil schemer, Leader o Make a mark junto a clásicos del grupo como Blood, sweet & No tears o Scratch the surface.

En estos últimos años, Sick of it All han mantenido firme el estilo y el mensaje que comenzaron a abanderar en los Estados Unidos de principios de los años 80. En la banda conviven a la perfección unas melodías duras que serpentean en directo de forma brutal con unas letras callejeras que hablan de política y saltan contra las injusticias sociales abogando por el progreso.

Los neoyorquinos no estarán solos en su paso por la sala El Tren. Los barceloneses Subterranean Kids, clásicos del hardcore nacional, celebrarán junto a Sick of it All su reunificación como banda y regreso a la música. También estará con ellos la explosiva mezcla de melodías y hasta de músicos de Wisdom in Chains; un grupo creado con artistas de América y Europa que presentarán su nuevo trabajo: Die young. Además, los granadinos Sr. Souza reivindicarán el lugar de honor que ocupan actualmente en el punk y hardcore nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios