Actual

Silvia Pérez Cruz presenta nuevo trabajo en el Congresos

Silvia Pérez Cruz visitará Granada el próximo 18 de marzo con un espectáculo titulado Vestida de nit con el que reinventa sus canciones más queridas con quinteto de cuerda, el próximo 18 de marzo en el Palacio de Congresos.

La catalana es una de las voces más sobrecogedoras que ha aparecido en los últimos tiempos en el país. Habla el lenguaje de la música desde que tiene uso de razón, creció entre canciones populares ibéricas y latinoamericanas, y se educó en el clásico y el jazz. "Contagiada por el flamenco a través de una conexión que parece sobrenatural, canta de una forma que sólo es suya y hace estremecer", explican.

Además ha formado parte de infinidad de discos y proyectos, por ejemplo con el contrabajista Javier Colina, con quien rescató el filin cubano y formó dúo ocasional con Toti Soler. Debutó como compositora y solista con 11 de Novembre, que aunó éxito de público y crítica y por el que recibió un disco de oro. En 2014 recibió otro disco de oro por Granada (Universal 2014), publicado a dúo con Raül Fernandez (Refree), con quien también coprodujo el anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios