Actual

Soledad Villamil regresa al cine con 'Todos tenemos un plan', junto a Viggo Mortensen

  • El resultado de su trayectoria, dice, "tiene que ver con mi vocación y con mi destino"

Soledad Villamil regresa al cine tras El secreto de sus ojos con Todos tenemos un plan, una dura historia junto a Viggo Mortensen, un cambio de registro en una trayectoria de la que se siente feliz. "El resultado tiene que ver con mi vocación, y con mi destino", afirma en una entrevista con Efe.

Porque Villamil es una artista de varias vocaciones y, tras el cine, ya tiene otro proyecto en su faceta de cantante. En octubre presenta en Buenos Aires su tercer álbum, Canción de viaje. "Me siento muy bien de cómo ha ido mi vida, muy feliz. Siento que todo ha ocurrido, por un lado, de una manera buscada, porque el resultado tiene que ver con mi vocación, y con mi destino, para lo que fui hecha, que tiene que ver con la interpretación y la transmisión de emociones".

La actriz y cantante visitó esta semana Madrid para promocionar, junto a Viggo Mortensen, su nuevo largometraje tras El secreto de sus ojos (2009), un thriller desgarrado e inquietante que coproducen precisamente los responsables de la oscarizada cinta, Tornasol, Haddock, Castafiore y Telefe. "En esta profesión, una vez que se termina de estudiar, uno sigue encontrando maestros", dice Villamil respecto de su compañero Viggo Mortensen, que interpreta a dos hermanos gemelos, Pedro y Agustín.

La actriz encara en el largometraje de su carrera el personaje de Claudia, la mujer de Agustín. Todos tenemos un plan cuenta cómo este hermano que vive en la ciudad y es un médico de prestigio en Buenos Aires, asume la personalidad de Pedro, su gemelo que no salió del Delta del Tigre donde transcurrió la infancia de ambos, un hombre violento, solitario, casi siempre ilegal y rodeado de malas compañías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios