Actual

"Soulsuckers está ahora casi empezando de nuevo"

  • l Soulsackers actúan esta noche en la sala Planta Baja a partir de las 21.00 horas. Entrada: 3 euros.

Con Setup, un EP que está terminando de gestarse, va a comenzar la nueva vida de Soulsuckers. Para esta segunda parte de la aventura la banda ha revisado su formación y ahora, sobre el escenario, serán tres: Jose Pineda (voz y bajo), Alberto Ávila (guitarra) y Mario Fernández 'Mafo' (batería). Además, han dejado de lado eso de escribir las canciones en inglés y, desde el idioma patrio, le han añadido un punto de rock más acentuado a todas las canciones.

"Estamos en plena renovación. Después de un parón de tres años con la banda, hemos retomado con muchas ganas Soulsuckers, y está siendo casi como empezar de nuevo", explica Pineda, quien esta noche volverá a subirse al escenario de la sala Planta Baja para adelantar los temas de su nuevo trabajo en concierto.

Algo me acecha, Quisiera creer, Yeah, yeah, Deseo y Recuerda dan forma a este nuevo Setup, que se grabó apenas hace un mes en los estudios Curva Polar de Granada y en el tiempo récord de tres días. La maratón, sin embargo, no ha pasado factura a los temas, que conviven musicalmente en perfecta armonía pese a mantener cada uno su "propia idiosincrasia". Para adelantarse a la salida a la venta del EP a finales de este mes, la banda prepara para esta noche un concierto en el que, además de los nuevos temas, se podrá escuchar un repaso por los grandes hitos del soul y el funk.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios