Actual

Che Sudaka, Aslándticos o Tomasito actuarán en el Viña Rock

Viña Rock anunció ayer sus confirmaciones para la fiesta de bienvenida del miércoles 1 de mayo, que dará paso a tres intensos días de conciertos. En total, 5 nuevos artistas nacionales e internacionales que se unen a un cartel de lujo en la XVIII edición del festival de Villarobledo (Albacete). Los horarios están ya disponibles tanto en la App como en la página web oficial del festival.

La fiesta de bienvenida se realizará en el escenario Red Bull Tour Bus en la zona de acampada.

Su directo enérgico y loco ha conseguido convertir a Che Sudaka en referencia musical a nivel internacional. Los Aslándticos han anunciado su nuevo disco "Lo Bueno" para octubre y su single Sin Duda, es una alegoría al optimismo que contagiará a los viñarockeros por su ritmo y melodía pegadiza.

Iratxo es pura fiesta, crítica, sentimientos y actitud. Amor y otras guerras es su disco más potente y visceral. Tomasito sorprenderá en el escenario con una fusión muy propia de flamenco con Pop, Rock, Hip Hop o Funky y un baile único y muy peculiar. Y la última confirmación, los sevillanos La Selva Sur que llegan con un potente directo y temas sinceros y comprometidos. Asimismo, cabe destacar que Malaguitarra, Basca y El Chamuyo han sido los ganadores del Concurso de Bandas de la XVIII edición de Viña Rock.

Las entradas pueden ser adquiridas en los puntos oficiales de venta: ViñaRock.com (http://www.vina-rock.com/entradas/ , Atrápalo.com y El Corte Inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios