Actual

'Sueños de Bollywood' llega hoy al teatro Isabel la Católica

  • El musical dirigido y coreografiado por Mistri mezcla música de India y flamenco

El teatro Isabel la Católica acoge esta tarde, en dos pases, uno a las 19:00 horas y otro a las 22:00 horas, el espectáculo musical Sueños de Bollywood, que se nutre de los argumentos y la música de la India que ha causado furor en el mundo entero en los últimos años. "Es un espectáculo de baile en el que participan 13 personas", explica Mistri, directora y coreógrafa de la obra, que ha estado en cartel en Madrid durante años.

"Se trata de una historia de amor y de pasión", explica Mistri, también bailarina en el espectáculo.

La historia narra la vida de una chica normal en la India que se enamora de un apuesto joven. Parece que la felicidad le sonríe hasta que aparece una bella mujer que se convertirá en su rival. La obra está dividida en dos partes, una primera en la que suenan la música y los sonidos de la India para terminar mezclándose con el flamenco, y una segunda llena de ritmos actuales combinados con el hip-hop. "Es un espectáculo hecho para todos los públicos", señala Mistri.

"La gente española está muy interesada en los espectáculos de Bollywood", agrega. "Yo creo que el éxito de este fenómenos se basa, sobre todo, en la música, luego en el baile, y luego en la historia, que plantea los conflictos de chica rica con chico pobre y la oposición de las familias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios