El Teatro hecho por los vecinos de Laroles estrena su primer festival

  • El pueblo acogió la vuelta andaluza del tenor Manuel Zapata junto al guitarrista Francisco Padilla

El Anfiteatro de Laroles, que fue levantado por los propios vecinos de la localidad alpujarreña, ya ha iniciado su esperado primer festival de teatro y música al que han denominado Me vuelves Lorca, y lo ha hecho con dos conciertos.

Anoche fue turno para el concierto de Anaut, el grupo emergente madrileño que llenó el espacio de gran colorido musical con su mezcla de soul, blues y rock. El día anterior, el tenor José Manuel Zapata y el guitarrista Juan Francisco Padilla (dos andaluces de reconocimiento mundial) que volvieron a su tierra natal para presentar Ameriberia, su concierto de tangos con obras de autores como Carlos Gardel o Astor Piazzolla.

Además, durante tres fines de semana más de julio y agosto los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de actuaciones entre el clown y el teatro. La programación incluye el próximo fin de semana una representación de Bodas de Sangre, la emblemática obra de Federico García Lorca, producida por la compañía madrileña Tribueñe y aclamada por la crítica, y Teatro en Bolas, un espectáculo en agosto, un teatro improvisado por Miguel Rabaneda y Jandro Legido.

Los días 7, 8 y 9 de agosto serán para el Festiclown, el festival de circo internacional de renombre, de origen gallego. Paralelamente, aprovechando la presencia de Festiclown, se impartirán talleres en clown y magia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios