Actual

La danza de Teresa Navarrete llega al Teatro Alhambra

Teresa Navarrete lleva esta noche su espectáculo Otra manera de encontrarse al Teatro Alhambra. Tras once años formando parte de la Compañía de Danza Erre que erre, la coreógrafa y bailarina Teresa Navarrete presenta su segundo montaje tras su regreso a Andalucía, continuando con esta nueva etapa en su carrera artística. Con una reconocida y premiada trayectoria como creadora, intérprete y docente, ha realizado numerosas producciones, tanto individuales como colectivas, representadas nacional e internacionalmente.

Siguiendo la línea de sus más recientes creaciones, ha formado equipo con el músico y compositor Miguel Marín y el actor de teatro físico Nando Pérez.

La temática de Otra manera de encontrarse parte del concepto del encuentro. A partir de aquí, son múltiples las aproximaciones a otras inquietudes y a otras cuestiones vitales que desde siempre se han venido sucediendo en el pensamiento humano: las personas, el individuo y el colectivo; de búsqueda, de abandono; de las casualidades, de los accidentes que condicionan a cada y también de los recuerdos; de paisajes, tanto de los de fuera como de los interiores; de espacios; y del tiempo, el biológico y el de la conciencia; de la muerte y del amor...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios