Actual

The Cabriolets, a ritmo de blues, pop, rock y soul

  • n nueva banda La modelo Bima Bosé presenta junto a su grupo 'Demo', su primer disco.

La polifacética modelo Bimba Bosé es la cara visible y la voz de The Cabriolets, el grupo que con su álbum Demo, un cóctel de música urbana que sabe a pop, rock, soul y rythm & blues, aspira a ganarse un hueco como banda más allá de la curiosidad inicial y del irremediable cartel "el grupo de Bimba".

"Sería un poco pretencioso intentar que se nos conociese como The Cabriolets ahora mismo cuando aquí la que realmente es conocida es Bimba", reconoce el productor audiovisual Diego Postigo, pareja en lo personal y en lo musical de Bimba Bosé y uno de los vértices, junto a David Unison, del triángulo The Cabriolets.

La notoriedad de la modelo es para el grupo, que dio sus primeros pasos hace tres años, un arma de doble filo: la puerta de entrada de quienes se acercan a su música "por curiosidad" y, también, el principal escollo para demostrar que, en su caso, se trata de un triángulo equilátero, aquel en el que todos sus lados son iguales.

Precisamente, en la imagen que ilustra Demo se puede ver cómo el cuerpo de Bimba se funde con las extremidades de sus compañeros de aventura musical porque, como explica la vocalista, "trabajamos como un solo cuerpo, cada uno aporta su valor añadido y sólo cuando se amalgama todo y se pierde nuestra identidad es cuando nos gusta el resultado".

El diseñador David Delfín fue "la celestina" de este trío y, ahora deberá compartir "musa" con Postigo y Unisón: "Los tres teníamos una necesidad muy profunda de llevar a cabo un proyecto para expresarnos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios