Actual

The Cure editará su nuevo 'The only one' en septiembre

  • El decimotercer disco de la banda británica se lanzará junto a la cara b 'NY Trip'

Después de varios aplazamientos, la banda británica The Cure ha anunciado que su próximo álbum de estudio, el decimotercero de su carrera, saldrá a la venta el 13 de septiembre. El grupo liderado por Robert Smith prevé publicar cuatro sencillos, uno por cada mes, a partir del 13 de mayo, cuando saldrá a la venta The only one, acompañado de la cara b NY Trip, según un comunicado colgado en la página web de la banda.

Los cuatro singles, que llegarán el día 13 de cada mes, estarán disponibles en CD y en formato digital. El segundo sencillo lo compondrán las canciones Freakshow y All kinds of stuff, pero se desconocen los detalles sobre los dos siguientes.

Este nuevo trabajo, del que aún se desconoce el título y que llegará a través de las discográficas Suretone y Geffen, estaba previsto que se publicase a principios de 2007, y después se aplazó dos veces, primero a finales de ese año y, después, a la primavera de 2008. Además, se trata de su primer disco con canciones inéditas desde el homónimo The Cure, publicado en 2004.

La banda comenzará una gira de 26 conciertos por Estados Unidos el próximo 9 de mayo en Washington que concluirá el 21 de junio en Nueva York.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios