ToteKing presenta un documental con entrevistas y conciertos

  • 'Tengo que volver a casa' recopila entrevistas a otros artistas que han colaborado con el MC, como La Mala Rodríguez, Antonio Orozco, Ernesto Sevilla o Shotta

El próximo viernes, 11 de diciembre, el rapero sevillano Manuel González Rodríguez, artísticamente conocido como ToteKing, presentará el documental Tengo que volver a casa, un compendio de conciertos y entrevistas, entre otros muchos momentos, que puede encontrarse en formato DVD o incluido dentro de Toteking. La Caja, que recoge todo el trabajo de este MC sevillano.

Tengo que volver a casa es un documental realizado por la productora madrileña Xclusif & Conflict Films que incluye material rodado en ciudades como Sevilla, Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia o Alicante y distribuido por BOA Records.

El documental incluye fragmentos de algunos de los conciertos realizados en su última gira, entrevistas a La Mala Rodríguez, Antonio Orozco, Shotta o Ernesto Sevilla, entre muchos otros, o imágenes de diferentes momentos en la vida de Toteking.

Estrenado en el último festival de cine In-Edit Beefeater a principios de noviembre, el DVD Tengo que volver a casa incluye, además del documental, el making off del mismo y el videoclip Ahora vivo de esto, de su último álbum, T.O.T.E.

Tengo que volver a casa puede encontrarse en el mercado a partir del 11 de diciembre, tanto en formato DVD como incluido dentro de Toteking. La Caja, un lanzamiento de formato navideño que incluye los cuatro discos de la carrera de este MC sevillano.

La Caja recoge el álbum de estudio con el que debutó Toteking, Tu madre es una foca, un proyecto a medias con su hermano Shotta, y el segundo trabajo -ya en solitario- Música para enfermos, dos discos descatalogados actualmente. Se incluyen además el mencionado documental y los dos últimos trabajos del sevillano, el exitoso Un tipo cualquiera y T.O.T.E.La Caja convierte a Toteking en el primer artista de la escena hip-hop nacional en editar "uno de estos cofres tan habituales en otros géneros".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios