Actual

La UGR convoca la segunda edición de Futura Film

El Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada (UGR), con la producción de Granada Film Factory, convoca la II edición del Festival de Cortometrajes Futura Film Festival. De ámbito internacional y de temática libre, pueden participar todos aquellos cortometrajes que hayan sido producidos con posterioridad al uno de enero de 2006 y no hayan recibido ningún premio en la edición anterior.

Las obras podrán estar rodadas en cualquier formato cinematográfico o videográfico, su duración no deberá exceder de 20 minutos y deberán estar dialogadas o subtituladas en castellano.

Las copias inscritas en DVD se incorporarán al archivo videográfico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada (reservándose ésta el derecho de poder proyectarlas en cualquiera de sus programaciones sin animo de lucro, haciendo siempre constar el nombre de su autor). Para participar en la II edición de Futura Film Festival se deberá de enviar cumplimentada la ficha de inscripción y copia de la obra en DVD a la Secretaría del festival antes del día 25 de abril de 2008.

Las obras seleccionadas serán proyectadas públicamente del 5 al 10 de mayo de 2008, de acuerdo con un calendario elaborado con antelación, entendiendo que los autores o productores de las mismas, por el hecho de participar, otorgan su autorización para tales proyecciones.

La organización podrá elaborar folletos informativos sobre los cortos que se exhiban y el comité técnico nombrará a los miembros del jurado oficial y de selección, que otorgarán los premios en las categorías de Mejor cortometraje de Ficción (888 euros y placa), Mejor cortometraje de Animación (888 euros y placa), Premio al mejor corto Amateur/Experimental (333 euros y placa) y Premio especial del Público (recaudación total de taquilla y placa).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios