Actual

La Universidad lanza una revista electrónica sobre patrimonio

  • 'E-rph' será presentada esta tarde y es la primera publicación de este tipo en España

El departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada ha decidido crear la primera revista electrónica sobre Protección del Patrimonio Histórico. Se trata de la primera revista sobre esta materia editada en formato exclusivamente electrónico.

La publicación, dirigida por los profesores José Castillo y María Isabel Cabrera, nace con la vocación de convertirse en referencia internacional sobre esta materia y se presentará en público hoy a las 20.00 horas en la Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo.

E-rph es un proyecto científico de un amplio grupo de profesores e investigadores del departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada, con la implicación y colaboración de numerosos profesionales e investigadores de toda España, y que nace con la vocación de convertirse en un referente de la Protección del Patrimonio Histórico en nuestro país.

La publicación electrónica tiene como principal objetivo el ponerse al servicio de la comunidad científica, de los profesionales y administraciones que trabajan en este ámbito y, en definitiva, de toda la sociedad para el conocimiento del patrimonio. Para ello, cuenta con la colaboración de la Editorial Universidad de Granada, que participarán en varios detalles del proceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios