Proyecto

Urbanismo otorgará la licencia de obras a la segunda fase del Centro Lorca el 8 de abril

  • La Gerencia Municipal de Urbanismo de Granada prevé otorgar licencia a las obras de la segunda fase del futuro Centro Federico García Lorca en su Comisión Ejecutiva del próximo 8 de abril.

La Gerencia Municipal de Urbanismo de Granada prevé otorgar licencia a las obras de la segunda fase del futuro Centro Federico García Lorca en su Comisión Ejecutiva del próximo 8 de abril.

Así lo ha informado hoy a los periodistas la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, quien ha precisado que este trámite se produce tras la finalización del periodo de alegaciones del proyecto, en el que se han "respetado" los plazos.

La tramitación para el inicio de estas obras ha avanzado de forma paralela al proyecto de ampliación del edificio que supondrá la incorporación de la parcela ocupada por la churrería colindante, actualmente en proceso de adquisición, una compra que prevé formalizarse en breve.

El futuro Centro Lorca, que será un edificio de corte vanguardista ubicado en un solar de la céntrica plaza de la Romanilla, albergará el legado del poeta granadino, actualmente repartido entre instituciones como la Fundación García Lorca o la Residencia de Estudiantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios